Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiat Panda Cross

Fiat Panda Cross
Fiat Panda Cross
Concurso
Fiat Panda Cross
Fiat Panda Cross
Archivo
Actualizada 03/11/2014 a las 17:16
Tiene elementos de diseño y equipamiento orientados a mejorar sus prestaciones todoterreno. El nuevo Panda Cross incorpora tracción integral a las cuatro ruedas 'Torque on demand' y también la función de bloqueo electrónico de diferencial, al tiempo que ha experimentado una mejora en su nivel de equipamiento. Este vehículo cuenta con un nuevo paragolpes con placa protectora inferior en color plata brillante, así como con ganchos de remolque en color rojo, con nuevos grupos ópticos y con luces diurnas con tecnología LED. La parte trasera también tiene un paragolpes con placa protectora, mientras que en el interior los asientos llevan la inscripción Cross.
El Panda Cross, que ofrece modos de conducción Auto, Off-road y Hill Descent Control, se puede escoger con los motores TwinAir de 0.9 litros y 90 CV y con el Multijet de 1.3 litros, que desarrolla una potencia máxima de 80 CV.
 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE