Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiat Freemont Cross

Fiat Freemont Cross
Fiat Freemont Cross
Concurso
Fiat Freemont Cross
Fiat Freemont Cross
Archivo
Actualizada 03/11/2014 a las 17:18
Dispone de un diseño renovado, con un paragolpes frontal con aplicaciones en color Platinum Chromo, así como con faldones laterales en el mismo color y las barras de techo longitudinales. El coche utiliza llantas de aleación de 19 pulgadas y en el interior se usa piel negra con aplicaciones deportivas para los asientos. El nuevo modelo de Fiat también equipa tracción integral a las cuatro ruedas tipo 'On demand' y tiene espacio para transportar hasta a siete personas.
Entre el equipamiento destacan el acceso y arranque sin llave, los retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables o la regulación de velocidad de marcha en el volante.
El Fiat Freemont Cross se comercializa exclusivamente con una motorización Multijet de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 170 CV y que se asocia de serie con una transmisión automática de seis velocidades.
 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE