Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiat 500X

Fiat 500X
Fiat 500X
Concurso
Fiat 500 X
Fiat 500 X
Archivo
Actualizada 03/11/2014 a las 17:30
Se trata de un SUV de pequeño tamaño que toma la plataforma del Jeep Renegade y se une a la familia 500, compuesta hasta el momento por el tres puertas, el 500C cabrio y los 500L, 500L Living (siete plazas) y 500L Trekking (off-road). En este caso, este pequeño todocamino ofrece dos versiones distintas, diferenciando entre aquellos que buscan moverse solamente por carretera y los que quieren acortar por rutas ‘fuera pista’ de poca dificultad. En su exterior podemos apreciar la estética propia de un Fiat 500 sobreelevado, con molduras protectoras de plástico por todo su recorrido inferior y unos pasos de rueda bastante amplios. En su frontal es más un 500L, añadiendo una parrilla más propia de un 'Traction (para la terminación ‘off-road’). Sus dimensiones son de 425 cm de largo (2 cm más para el ‘off-road’), 180 cm de ancho y 160 cm de alto (con las barras de techo y tracción total crece hasta los 162 cm). Su maletero cuenta con un volumen de 350 litros.
Tecnológicamente, encontramos en su habitáculo el sistema de información y entretenimiento ‘UConnect’, manejado desde una pantalla táctil de 5 o 6,5 pulgadas. Además, está disponible con un sistema de navegación firmado por TomTom. Algo a destacar en este coche es la existencia del sistema ‘Traction Plus’, capaz de enviar par motor a las ruedas traseras (en los de tracción delantera) ante pérdidas importantes de agarre.
Se puede elegir entre tres modos de conducción con el dispositivo ‘Drive Mood Selector’, de manera que actúe en motor, frenos, dirección y caja de cambios, según lo escogido por el conductor. El modo ‘Auto’ contribuye al confort, el ‘Sport’ mejora el rendimiento del 500X y el ‘All Weather’, capaz de ayudar a mantener la estabilidad en situaciones de poca adherencia. La versión más ‘off-road’ del Fiat 500X sustituye el modo ‘All-Weather’ por la ‘Traction’, que dota de mayor par al eje trasero en las versiones con tracción a las cuatro ruedas y activa el sistema ‘Traction Plus’ en el resto que lo incorporen.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE