Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dacia Logan MCV

Dacia Logan MCV
Dacia Logan MCV
Concurso
Dacia Logan  MCV
Dacia Logan MCV
Archivo
Actualizada 03/11/2014 a las 17:19
Se trata de la versión familiar del Logan. Las líneas maestras del modelo son las mismas que en el resto de integrantes de la familia: mucho por poco. En este caso destaca por ofrecer el mayor maletero de su categoría -nada menos que 573 litros que se pueden ampliar hasta los 1.518-, un habitáculo en el que se pueden acoplar a la perfección cinco adultos y una serie de dispositivos de seguridad y confort nada ostentosos pero sí muy prácticos. Así, incorpora ESP, limitador/regulador de velocidad, sistema de anclaje Isofix o el sistema de conectividad Media NAV con pantalla táctil de 7 pulgadas.
Porque el Logan MCV es sobre todo practicidad. No está pensado para ofrecer grandes lujos pero sí mucha honestidad en los acabados, en los materiales utilizados y también en la tecnología incorporada, toda ella suficientemente contrastada. Así, en la gama de motores encontramos tres propulsores de gasolina y dos diésel


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE