Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer
BMW Serie 2 Active Tourer
concurso
BMW Serie 2 Active Tourer
BMW Serie 2 Active Tourer
Archivo
Actualizada 03/11/2014 a las 17:28
BMW abre paso a la era de la tracción delantera, de los motores modulares de tres cilindros, del espacio y la versatilidad en detrimento de la deportividad. El nuevo monovolumen deja claro que la marca quiere diversificar su oferta para ganar nuevos clientes, mientras mantiene su genética de siempre en el resto de la gama.
El BMW Serie 2 Active Tourer es un monovolumen de tamaño compacto que acaba de llegar al mercado rompiendo las reglas tradicionales de la marca. Esas reglas que hablan de deportividad y dinamismo dan paso en este nuevo modelo al espacio, la versatilidad y la comodidad por encima de todo. Por otra parte, se convierte en el único BMW con tracción delantera de la gama. Ahora bien, al ponerse al volante de este modelo, se nota claramente el ADN BMW . Apenas balancea para tratarse de un monovolumen, y ofrece aplomo y estabilidad a toda costa, un aspecto cada vez más valorado entre los clientes que estrenan monovolumen y que vienen o de un compacto o una berlina.
La habitabilidad en todas sus plazas es muy convincente, al igual que lo son sus asientos traseros abatibles y desplazables longitudinalmente o su maletero, de 468 litros. En este sentido, quien busque un coche práctico para llevar a los niños al colegio o, simplemente, para viajar sin agobios, cubrirá todas sus necesidades. Y con todo el sabor premium, claro está. La oferta inicial está compuesta por las variantes de gasolina 218i y 225iA, de 136 y 231 CV, respectivamente. El apartado diésel queda en manos del 218d, de 150 CV. Su precio parte en 28.500 €.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE