Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Audi A6

Audi A6
Audi A6
Concurso
Audi A6
Audi A6
Archivo
Actualizada 03/11/2014 a las 17:27
La gran berlina se pone al día mejorando sus motores y transmisiones además de incluir retoques estéticos en el exterior, además de un nuevo sistema de infotainment. Exteriormente las novedades muestran un conjunto que mantiene el diseño de siempre pero con un plus de agresividad con unas líneas más marcadas. Los nuevos cambios se aplican a la parrilla, faros, entradas de aire, paragolpes, taloneras, salidas de escape y también a los grupos ópticos que ahora se ofrecen como opción con tecnología Matrix LED derivada del A8 y que también ha llegado al A7.
 
En el interior la principal novedad es la evolución del sistema MMI plus que incorpora un monitor de 8 pulgadas retráctil que ahora incorpora el nuevo procesador Nvidia Tegra 3, presente en algunas tabletas de hoy en día. Además acompañándolo con el Audi connect contaremos con conexión LTE (4G) además de poder disfrutar de servicios de app de streaming. También se mejoran los sistemas de asistencia a la conducción además de incluir de serie el sistema básico Audi pre sense.
 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE