TEST

Audi A3 Sedan

Audi A3 Sedan

Audi A3 Sedan

Audi A3 Sedan

ARCHIVO
0
Actualizada 22/10/2014 a las 20:17
Es la variante descapotable del Audi A3, la cuarta carrocería disponible del modelo tras la de tres, cuatro y cinco puertas. Tiene una capota de lona que es de color negro. Opcionalmente es posible sustituirla por una de mayor calidad que aísla mejor del ruido y que puede ser negra, gris o marrón. La capota se quita o se pone, pulsando un botón, en 18 segundos, operaciones que se pueden realizar con el coche en movimiento siempre que circule a menos de 50 km/h. Es decir, en ciudad no es necesario esperar a estar detenido en un semáforo para accionarla.
Para mejorar el confort cuando se circula descapotado, Audi ofrece dos elementos recomendables: el paravientos para reducir las turbulencias en el habitáculo. También hay planeado un sistema que expulsa aire caliente en la zona de la cabeza de los pasajeros delanteros.
El habitáculo dispone de cuatro plazas en vez de cinco pero el salpicadero es similar al de cualquier otro A3, salvo por el mando específico de la capota. El maletero tiene 320 litros de capacidad. Cuando la capota está plegada, el volumen disminuye. El maletero está comunicado con el habitáculo; plegando los respaldos traseros es posible por tanto introducir objetos largos, como unos esquís.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra