Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

&#161Me sumo al YNB!Y tú?

El Forofillo Fran Pérez
&#161Me sumo al YNB!¿Y tú?
JESÚS CASO
Actualizada 19/02/2009 a las 16:12

¡Qué hay, familia rojilla del mundo mundial y parte del extranjero! Os extrañará que un día que no hay partido salte al ciberespacio para daros la murga. No, no me he vuelto chaveta (más de lo que ando de fábrica, que es bastante) ni se me ha movio el reloj biológico (me gustaría que me contaran qué diablos quiere decir esta expresión) ni nada por el estilo. El comentario viene a cuento de que os tengo que anunciar una noticia novedosa, primicia primiciosa que diría el otro. Y es que...¡Me uno a la iniciativa "Yo No Bajo" que tan buenos resultados está dando a Osasuna!

Qué diantres podría hacer un personajillo como el que firma esta columna al respecto? Sencillo. Tras poner a trabajar a los celebros de la casa, los sesos pensantes decidieron ofrecer la oportunidad a todos los internautas para comentar cada partido que dispute el equipo de nuestros amores de aquí al final de la temporada. A saber, y no me lío que al final me tendréis que desatar, vamos a empezar a hacer tertulias cibernéticas una vez finalizado el encuentro de marras en las que pretendo recoger el sentir de todos y cada uno de los aficionados que hayan seguido el partido de los rojillos.

La primera de las citas será el domingo tras el match contra el Numancia, a partir de las 19.30. Como el partido se disputa a las 17.00 horas, os doy un margen de 30 minutos para que corráis a vuestros ordenadores, os enchuféis y enarboléis ese osasunismo del que tan orgullosos andáis. Que qué mandangas podéis preguntar? En una palabra: todo. Desde qué os ha parecido el partido, si el equipo titular era el adecuado o no, qué tal habéis visto el ambiente del viejo Sadar, si Macho Camacho ha acertado con los cambios, comentar o atacar la actuación del pitolari o que qué buena está la churri (o el churri, no discrimino) que se sienta a vuestro lado, así como cuestiones sobre la situación del club u otras que se os puedan pasar por la masa gris.

El menda lerenda, dentro de su humildad, recogerá todos los comentarios y los que vayáis enviando a lo largo de la horita de charla y os dará su opinión, aunque sé que a muchos os interesará lo mismo que la devaluación en la Cochinchina, a saber, una higa. Además, para que nadie se me vaya de morros a la cama, procuparé responderos vía e-mail a los que se nos queden en el tintero. Os mola? Espero ansioso vuestras sugerencias y opiniones ya que, tal y como dijo en un juicio Larry Flint, editor de la revista Hustler, "las opiniones son como los agujeros del..., todo el mundo tiene una". Y a mí me interesan mucho las vuestras.

Bueno, peña. Os dejo y os animo a que os apuntéis a esta iniciativa que pretende aportar un granito más a la comunidad local, regional, nacional, internacional y extraterrestre del osasunismo de pura cepa y, de paso y por qué no, pasar un buen rato y echar unas cuantas risas. Todos los que estéis interesados en participar en el rondo post-partido podéis enviar las preguntas, dudas o cuestiones (aceptaré de todo tipo, incluso personales, eso sí, no me pidáis dinero que con la crisis voy justito) en la dirección: http://www.diariodenavarra.es/videochats/, en la que en breve aparecerá por tales latitudes mi careto (no os asustéis, es lo que hay). Y los que lo prefiráis, podéis dejarme aquí vuestras dudas y comentarios y yo mismamente me encargaré de trasladarlos al día de la charla, para que nadie se quede fuera.

Hagamos entre todos que el "Yo No Bajo" traspase las fronteras y siga cobrando fuerza para que los rojillos permanezcan durante muchos años en Primera División. Un abrazo a todos los rojillos de parte del Forofillo, que no tiene ninguna intención de bajar.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE