x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

Y ahora quién juega el domingo?

El Forofillo Fran Pérez

¿Y ahora quién juega el domingo?

JESÚS CASO
31/10/2007 a las 23:02
Etiquetas
A+ A-

Vaya papeleta se le ha quedado a míster cuajada, oigan. Que si quieres arroz, Catalina. Cambias a unos cuantos y te hacen un partidazo que ni nos lo creemos. Será por los aires del Ruiz de Lopera, porque los jóvenes tienen ganas o porque la conjunción astral de Saturno y Urano y la alineación interplanetaria se ha dado propicia para ganar al Betis. O qué se yo...

El caso es que Ziganda mueve el equipo, pero bien movido, y los rojos se marcan una goleada que te deja la boca abierta, la sonrisilla bobalicona en la cara y ganas de que llegue el domingo. Pero con los mismos, oigan, que Vela, Margairaz, Dady, Font, Azpilicueta y compañía son mucha tela para un traje de victoria.

Aunque qué quieren que les diga. Para mí que a estos señoritos del balón les gusta tocar los bajos más que a un mecánico de barrio. Se asientan en el equipo y creen que ya lo tienen todo hecho. Vienen unos mindunguis, sin faltar al resto de rivales, y te hacen un roto, un descosío, un hijo de madera al que debemos llamar Pinocho y a autoflagelarse, que queda bien de cara a la galería.

Quiero decir, tras semejante diarrea verbal que me ha salido, que si Ziganda confía en el once del Ruiz de Lopera el próximo domingo, con la misma nos clavan más goles que años les han caído a los del 11-M. O a lo peor, si vuelve a confiar en las vacas (o toros, que no quiero líos de géneros) sagradas, estos dicen que nastis de plastis y nos vuelven a endosar la goleada.

Claro que esta sería la visión del pesimista. "Total, si vamos a perder...". Si giramos el vaso, bizqueamos un poco y vemos el recipiente medio lleno, también podemos decir que si salen los del encuentro contra el Betis vuelven a hacer un partidazo y seguimos con la misma cara de giliplayas (el menda, por lo menos, la tiene desde hace unos cuantos años, por no decir toda la vida. Baste con mirar la afoto que acompaña el blog). O a lo mejor, que diría el otro, salen los teóricos titulares y, por aquello de las reivindicaciones, se salen y lo hacen mejor.

Que uno ya no sabe qué pensar en la vida, y menos en esto del fútbol. Lo único que tengo claro es que Paul y la Mary nos han hecho tíos de la niña más guapa del mundo mundial y parte del extranjero, Lucía. Que la primera nieta de Joselu y la Pili, los que me parieron, es más bonita que uno de los amaneceres de Hurgada, a orillas del Mar Rojo. Que cuando hace esos ruiditos tan graciosos está para comérsela. Igual que cuando duerme, o cuando estornuda, o cuando hace su caquita. Además, y no es por nada, pero la bebita de momento no conoce la derrota como aficionada rojilla. En cinco días de vida ha visto un empate heróico y una goleada. Sigue así, Lucía, que a este paso llegamos a la Champiñons.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra