x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

Poco Barça o mucho Osasuna?

El Forofillo Fran Pérez

¿Poco Barça o mucho Osasuna?

JESÚS CASO
13/09/2007 a las 16:32
Etiquetas
A+ A-

Ya están aquí, señoras y señores, con toda la parafernalia puesta, con don Joan haciendo demagogia y mezclando churras con merinas (fútbol ser fútbol, que decía uno) y enseñando los dientes con ganas de comerse el mundo. Los mejores, los cracs, catacracs y requetesuperultracracks del Barcelona vienen a Pamplona con intención de llevarse los tres puntos sin bajarse del bus. A ver si se van a tener que volver a patita...

Con la notable baja de Eto'o, con Xavi en baja forma (no me lo nieguen, ya no me la mueve como lo hacía antes, y eso se nota), con Iniesta agotado de tener que sacar las castañas a la selección, ojo, la nacional, la de todos, no la que quiere don Joan Laporta. Con Ronaldinho falto de cariño (rima y todo) y con el temor de saber si Bojan o Giovanni van a jugar en el Reyno, porque son los que nos deben preocupar.

Un Barcelona, que me perdone el señor Zudaire, que no sabe a lo que juega y en el que Rijkaard ha perdido el control, dominado por los destellos de tantas estrellitas, que más bien se parece a las sopas que me hacía mi madre de pequeño, que por cierto estaba más buenas que las becarias de verano de cualquier empresa.

El caso es que fustigados por no haber ganado ningún título la pasada temporada, cuando se íban a comer el mundo y parte del Universo exterior, tirando la Liga por el retrete y regalándosela a su eterno rival, que puso más criadillas y anduvo más listo en la recta final. Y con un comienzo de campaña dubitativo, con un empate en Santander y una victoria apoyada en decisiones polémicas de los del pito. Estos son los que nos van a meter miedo? ¡Ja!

El único problema que pueden tener los de Ziganda es la falta de ritmo. Contra el Toulouse tuvieron que ser los chavales los que dieran color a una tarde soporífera de fútbol. Esperemos que los mayores se estuvieran guardando para lo importante, para la competición, los puntos y todo eso. El domingo es la hora de la verdad. Si no nos pasa factura el parón (casi una segunda pretemporada) podemos hacerles mucha pupa a los blaugranas.

Aunque bien mirado, y con eso de que uno es optimista por naturaleza, todo este tiempo le habrá venido al Cuco de perlas para aclimatar y acondicionar a los nuevos. No pedía el míster eso, tiempo, para que los nuevos se integren en el grupo? Pues ya lo ha tenido. Ahora, a demostrarlo sobre el tapete verde. Y por fin, para gloria de las gradas... ¡Regresa la Liga a Pamplona!

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra