Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

5,4,3,2,1...

El Forofillo Fran Pérez
5,4,3,2,1...
JESÚS CASO
Actualizada 20/08/2007 a las 23:07

Ya está. No queda nada. Y encima llegamos al primer encuentro de Liga con la moral por las nubes. Todo victorias (salvo el borrón de Vila-Real, que no cuenta) y un trofeo en las vitrinas. El glorioso II Trofeo Reyno de Navarra, otrora Ciudad de Pamplona. O Iruña, que da lo mismo. El caso es que el domingo, en toda una catedral, tenemos la primera oportunidad de demostrar que este año hay mejor equipo que nunca. A pesar de la mala pata (o rodilla) del persa Eneko.

Porque saltar al campo y romperse fue todo uno. Con las ganas que traía Javad Nekounam (o Nekonan El Bárbaro, que es como lo bautizan en algunas televisiones de pago...). El caso es que a la notable baja del  centrocampista se suma la de Hugo Viana, como el Príncipe de, que hasta dentro de un mes no vuelve. Pero que no cunda el pánico, que hay efectivos suficientes para hacer un buen comienzo de temporada.

Anda que no huele a ganas el arranque de los rojillos. Para empezar, y de entrante, el mentado encuentro en San Mamés contra el Atheti que dice el amigo Julito. Contra los ex Muñoz y David López. A ver si Jose, Izquierdo, moja en ese partido, porque según él, es el único en el que puede marcar. ¡Sólo le mete a los bilbaínos, y este año es el primero! Vamos, Jose, que tu puedes y la lías como el año pasado.

El segundo plato es el Sevilla. Que para colmo ya tiene otro título más, y van... A este paso nos vamos a cansar de la racha de los andaluces, que ya tienen un pie y medio en la Champiñons y no hay manera de que bajen el pistón. Qué tomarán? Porque si es Isostar, que el Cuco les pida unos cuantos litros para Tajonar, que falta nos va a hacer.

Y de postre, también en Pamplona, el todopoderoso FC Barcelona. Con su Henry, su Bojan en el Mundial sub-17, su Eto'o y Messi, su Ronalpiños y toda la parafernalia que dan más miedo que una manada de zombies el día de Halloween.

En resumen. Después de los tres primeros encuentros, ya tendremos nueve punticos. Siete si me apuran, por aquello de que en Bilbao nos pedirán favores para no pasarlas canutas. Aunque ya veremos, porque si ni siquiera le hemos dejado ganar a la Real en los amistosos, y eso que jugamos al tran-tran, qué no vamos a hacerles a los del Botxo.

Y luego, cuando todos estén maravillados con el juego del rodillo rojillo, con Daddy (que no Papichulo) en plan goleador, Porti-gol tres cuartos de lo mismo, el Rifle hasta las trancas de tirar palillos en los tirapichones de las porterías rivales, Margairaz haciéndose el suizo en la parcela central y los pezqueñines Azpilicueta, Erice, Igotz y company en plan estrellitas, nosotros seguiremos diciendo que el objetivo es la permanencia. Después, una vez pasadas las Navidades, ya será otro cantar.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE