x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

Vuelta a la triste realidad

El Forofillo Fran Pérez

Vuelta a la triste realidad

JESÚS CASO
06/05/2007 a las 19:27
Etiquetas
A+ A-

Es triste reconocerlo, pero esto es lo que hay. Ni más ni menos, señores. La gasolina de nuestro Osasuna se está agotando. Esperemos que los rojillos tengan la reserva suficiente para certificar la salvación, porque de lo contrario, mal nos vemos el próximo año.

La UEFA quedó atrás. Hay que olvidarse de ella. Es un tema que sólo debe preocupar a sevillistas y periquitos. Nosotros, por si alguien no lo sabía, estamos en la Liga. Y hay que centrarse en ella. Hay que pelear, luchar y dar la cara para sacar los tres puntos que nos permitan seguir viendo en Pamplona a los mejores equipos de la Liga de las Estrellas, si no la mejor del mundo, una de las mejores.

Alguien debería decirle a los rojos que no se puede jugar con fuego. No me vale la excusa de que se llevan muchos partidos, de que ya no hay la ilusión que había antes, que si la abuela fuma y el abuelo tose... No. Su trabajo continúa, y tienen que ser capaces de no hacernos sufrir hasta el último encuentro.

Lo de Mallorca fue de traca. La ensaimada (más que empanada, por aquéllo de las tierras baleares) con la que saltaron los rojos (de gris antracita) al campo fue tremenda. El Mallorca nos apisonó una y otra vez. Seguro que Manzano vio el encuentro de la UEFA, porque el partido fue un calco al del pasado jueves. El conjunto bermellón llegaba como y cuando quería, por las bandas, por el centro, por arriba, por abajo... Vamos, que nos bailó. Y demos gracias, porque en vez de tres, tranquilamente nos podríamos haber vuelto con un carro mayor, de mínimo cinco goles en contra.

Es preocupante la actitud de algunos futbolistas. Saltan al terreno con apatía, como si la cosa no fuera con ellos, viéndolas venir. Así es lógico que los rivales hagan sangre. Somos un equipo endeble, fácil de derrotar, sin alma ni garra. Dónde está mi Osasuna? Esperemos que sea algo pasajero y que contra el Villarreal cambien las tornas.

Y repito lo que comentaba en otra ocasión. Menos mal que Celta, Real y Nástic siguen haciendo méritos para descender, porque de lo contrario, estaríamos metidos en el fondo del pozo. Porque no se puede salir a disputar un partido de fútbol sólo con el nombre. Se sea Osasuna, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Deportivo, Betis o Mutilvera. Hay que correr, luchar, bregar y hacerte merecedor de la victoria. Y como los rojos no hicieron nada por lograrla, condicionados por el partidazo del Mallorca (¡hay que ver cómo andan los de Gregorio Manzano en su casa, contando por victorias sus últimos encuentros como local!), es lógico que saliéramos derrotados.

En fin. Vamos a tener una semana tranquila, sin encuentro el miércoles (¡por fin!) y a ver cómo se las gastan el próximo domingo contra el Villarreal. Hasta entonces, un saludo y a ser felices.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra