Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

Sarna con gusto no pica

El Forofillo Fran Pérez
Sarna con gusto no pica
JESÚS CASO
Actualizada 29/04/2007 a las 20:17

Ya nos han vuelto a comer el pan del morral. En el último minuto. Con un balón colgado a la olla, despiste defensivo, comidita de Richi y caracol que nos priva del triunfo. Como en La Coruña, pero esta vez contra el Zaragoza, en casa y cuando sumábamos tres puntos. Y eso, ya me perdonarán, jode.

Ziganda apostó por los menos habituales, que no pueden llamarse suplentes, ya que todos los jugadores que visten la elástica rojilla dan el 120 por cien en cada encuentro y los que saltaron lo hicieron muy bien. Menos Romeo, pero ya lo dice mi padre, que donde no hay mata, no hay patata, y puntopelota.

Josetxo no acusó la inactividad, a pesar de algún que otro nervio, Flaño volvió a adueñarse del carril derecho, Juanlu jugó como no lo había hecho nunca, Monreal se partió el pecho, la caja y todo lo que pudo ante los rivales. Pero el argentinico, no sé yo por qué, pero no termina de hallar su lugar. Bueno, quizás más adelante se convierta en salvador de la categoría. O no ocurrió con Miroslav Trzeciak?

El caso es que dentro de los males, se sacó un punto. Ya tenemos 37, y tal y como está de cara la salvación, igual con 40 nos quedamos otro año. Más que nada porque la Real, el Nástic, el Levante y el Celta siguen empeñados en ser los dueños de las tres plazas que dan el premio de descender. Pues vale, pues bueno, pues como que me alegro. Por nosotros que no quede.

Lo que pica, escuece y fastidia, además mogollón, es que haya sido el Zaragoza el que nos haya mojado la orejita. Tras el desplante de las peñas por conciliarnos, hacer del buen rollito la banderola del partido, "venga, va Jaimico, que a fin de cuentas todos bebemos del Ebro y semos vecinicos", parecía que la afrenta se solucionaba con una victoria que satisfacía nuestros objetivos de mantenernos y frenaba las ansias de Champiñons de los de Víctor Fernández.

Pues nada. Erre que erre, empeñadicos que andamos en rizar el rizo, precisamente fue un ex ricitos al que se le tiene cierta tirria por estos lares, para más señas de nombre Sergio y García apellido, el que aprovechó la enésima pájara defensiva in extremis de los rojos. Se han fijado en el gol?

Sacan la falta al segundo palo, Cuéllar se va de la zona persiguiendo a no sé quién (perdemos centímetros), Ricardo se queda a media salida y empieza un salto que no viene a cuento. Aparece por la espalda, más sólo que la una y que la otra, en mentado Sergio y cabecea casi sin ángulo y flojito. Claro, como a Richi le pilla bajando del salto raro de antes, balón que se le cuela por encima de la melena, caracol miricol y cara de gilipuertas al respetable.

En fin, que no hay que hacer leña del árbol caído. Que ya tenemos un miembro más en la Familia Real, para más señas Sofía se va a llamar (pagan a alguien por tal originalidad?), que peor están en otros equipos y que nosotros, a lo nuestros. A finiquitar al Sevilla, ciudad a la que bajo para retransmitir el encuentro del Minuto a Minuto, bien acompañado por mi santa Maite (el turismo no hace mal) y a preparar lo de Glasgow. Como dicen en los lances del amor, la mancha de una mora, con otra se quita. Y qué mejor que una mora con solera, como la UEFA, para borrar el manchón maño.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE