Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?

El Forofillo Fran Pérez
Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?
JESÚS CASO
Actualizada 08/04/2007 a las 21:43

Pues no, abuelito. Que por mucho que los todoterrenos del recordado anuncio llegaran hasta los confines del mundo, el equipo merengue anda mal. Muy mal, incluso, me atrevería a aseverar. Pero es lo que tiene el fútbol, y su grandeza. Que aún jugando de culo, cuesta abajo y sin frenos, los goles y los puntos son los que mandan. Y en eso, Capello, sabe más que nadie.

Osasuna saltó al Bernabéu con un equipo de circunstancias. Si a las bajas de Nekounam, Puñal y Raúl García le sumamos el descanso que el Cuco dio a muchos de los titulares de la gesta de Leverkusen, es lógico que el equipo baje un poco en tensión.

A pesar de que no se amilanaron y salieron a tutear a un Madrid venido a menos. Con llegadas más o menos claras y aguantando la presión de inicio del conjunto merengón, con sendas intervenciones de mérito de Ricardo, y achiques continuos de la defensa navarra.

Si el rubio DLo acierta en el empalme de la primera parte y se la clava hasta la empuñadura a Casillas, ahora igual podíamos estar ensalzando la gesta rojilla en la capital. Pero tampoco vamos a ser avariciosos, porque a gesta por semana, cosa sana, vamos bien.

El Madrid, mientras tanto, se dedicaba a lo suyo. Intentando paliar las carencias de calidad del equipo, llegaba al área navarra a golpe de riñón y carrera, con lo que viene siendo testiculina. Jugando a la contra, cuando curiosamente es el local y debería, según la lógica de este deporte, llevar la manija del encuentro.

Incluso se llegaron a escuchar silbidos en las gradas de Chamartín. No me extraña. Los socios del equipo blanco no están teniendo una buena temporada y, de momento, el equipo les ha brindado más sinsabores y frustraciones que alegrías. Eliminados de la Copa de Europa, fuera de la Copa del Rey. Y con una Barça que estaba a cinco puntos. Por lo menos dormirán tranquilos esta semana. Que las penas, con pan...

Los rojos ahora deben pasar página de un encuentro que no ha tenido más chicha que la vista. Además, hay que tener en cuenta que era un partido en el que tenían mucho que ganar y poco que perder. Que no se ha podido sacar nada positivo? No problem. A volver a casita, a descansar y a empezar a construir el muro de hormigón para el jueves. Que vienen las hordas germanas.

Tan sólo nos queda saber quién será el rival en la semifinal de la UEFA. Mandaría güevos que nos tocara el Sevilla. Porque el choque puede ser de los que echan chispas. Por eso, a pesar de los intereses nacionales que suelen imperar en este tipo de competiciones foráneas, lo siento por los andaluces pero uno quiere que pase el Tottenham. Que tengo una espinita clavada del viaje frustrado a Glasgow, y esta vez quiero hacer las cosas bien.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE