x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

No pueden con nosotros

El Forofillo Fran Pérez

No pueden con nosotros

JESÚS CASO
05/04/2007 a las 22:08
Etiquetas
A+ A-

Mira que lo han intentado de todas las maneras posibles, y nada. Ni en Turquía, ni en Francia, ni en Italia, ni en Alemania. Incluso en Escocia. Pero nada. Que si quieres arroz, Catalina. Que nosotros a lo nuestro, que es lo que viene siendo mayormente la Copa de la UEFA. Nos echen a quien nos echen. ¡PIM, PAM, PUM y que pase el siguiente! Y con la tontería, ya estamos en la semifinal.

Porque a estas alturas de la vida, tras el contundente 0-3 de Leverkusen, pocos dudarán de que el pase ya está hecho. Alguien piensa que no vamos a estar en la semifinal, presumiblemente contra el vigente campeón, el Sevilla? Pues es que ese alguien no es rojillo. Ni sabe de fútbol.

Los que sí saben de fútbol son los rojos. Ziganda a la cabeza. Porque le pegó un baño al Skibbe que ni lo veas. Vamos, que fijó al equipo de mil amores, apostó por Erice (veterano a pesar de su juventud) y nadie se acordó de Puñal ni de Nekounam. Se aprovechó de la ventaja que supone el tanto en el primer minuto de un Cuéllar que se transmutó en una deidad. ¡Estaba en todas partes, el jodío! Y jugó con ventaja, sabiendo que los locales, por jugar precisamente en casa, iban a ir a por todas.

Nada. Sacamos al Labrit. Que se hinchen de centrar balones y de disparar desde lejos. Que el cansancio vaya haciendo mella en las piernas de los germanos que nosotros vamos a hacer la de "cómo caza la perrica". O como al mus, tan de nuestra tierra. Pedimos cartas de mano y esperamos al que corta con 31. Encima con reyes. Vamos, pa soltarles hasta en el carné de identidad.

Al final, de tanto torpedear la zaga de Ricardo, los alemanes se quedaron muertos. Y los rojos, viendo que sus rivales se movían menos que Don Pimpón en una cama de velcro, aprovecharon para salir a la contra y soltar dos guarrazos que bien valen un pase a semifinales. ¡Pimbi, pimba, que diría el amigo Yulen! Y David López y Webó le hicieron caso. 0-2, 0-3 y a esperar el pitido final.

Luego la sabiduría del Cuco mandó a David López y a Corrales a buscar la amarilla que les dejaba fuera para la vuelta. Pero disponibles para la semifinal. Aunque seguro que el Cuco saca a otros Promesas y le hacen más caso que a Martín Monreal. Porque las ausencias de ayer no se notaron, y Erice parecía Guardiola. Todo lo que hizo, lo hizo bien. Como debe ser.

Ahora tengo una duda. La semifinal, voy o no? Si no he ido a Glasgow (por tonto, que si lo soy más, nazco oveja), ni a Leverkusen (por temas económicos), voy a Sevilla o Londres? Igual gafo al equipos. De todos modos, si es el conjunto andaluz el rival en semifinales, tengo excusa. "Oigan, que no fui a los extranjeros, pero a los de aquí sí". De momento, a mirar hoteles y viajes en ambas ciudades. Y a ver si engaño a la señora, que esta vez me las piro, vampiro.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra