x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

El síndrome de la falda escocesa

El Forofillo Fran Pérez

El síndrome de la falda escocesa

JESÚS CASO
12/03/2007 a las 19:32
Etiquetas
A+ A-

No sé qué les pasa a estos chicos, pero parece que han venido un poco tontines de Glasgow. Sitio al que, por lo menos ellos, pudieron ir. Y es que esto de que nos empaten pasados los 90 minutos, no sé yo... Alguien les ha avisado que cuando el cuarto árbitro levanta un cartelito con un número iluminado, ésa no es la combola, sino los minutos que se prolonga el partido?

Porque que en los dos últimos encuentros nos han clavado el chicharro pasado el tiempo legal. Y la cara de gilipichis que se nos queda a los aficionados... Es para empezar a pensárselo dos veces. Que si no, uno empieza a quedarse con la cara de tonto y en casa me veo planchando, cocinando, cosiendo y poniendo la lavadora. Que esto no quiere decir que no lo haga, no vaya a ser que se me echen encima algún grupo de aguerridas y velludas feministas.

No sé si será cuestión de mentalidad o de físico. Pero la carrerita que se marcó el rubio DLo en el gol ché fue un poco mosqueante. Ya se quedó atrás cuando el pisha Joaquín recibió el balón. Pero una vez recuperado el terreno, y con tooooooodaaaaaaa la ventaja del mundo... para qué pitxorras te me tiras al suelo a despejar el balón?Y por qué no le pegas a córner, que no había ningún rival en la trayectoria? Ya defenderemos los 17.000 de la grada el último intento valenciano si hace falta...

Pero como dice mi padre, "Visto lo visto los cojieron al obispo" o "Después de verla, dije que era hembra", es muy fácil criticar a toro pasado. No tiene culpa el centrocampista, como tampoco la tuvo en Ibrox Stadium Juanfran. Hay que reconocer que el Valencia es un equipazo. Y que nosotros, este año, vamos a pasar apuros. Todo ello dependiendo del resultado que logremos en San Mamés.

Se imaginan a los rojos dando la puntilla al Athletic de Bilbado? Pues eso. Que puede ocurrir dentro de siete días. A ver si Pierreachille empuja y mete un golito, para resarcirse del error ante Cañete. Y a ver también si Josetxo se marca un partido como contra los valencianos, que parecía internacional.

Ahora, a pensar en el miércoles y en la historia. El pase a cuartos de la UEFA puede marcar un hito en el futuro rojillo. Nunca hemos llegado tan lejos. Y nunca lo hemos tenido tan a huevo como esta ocasión. Porque el Glasgow Rangers no debe ser rival. A pesar de llevarse el derbi del Old Finn contra el eterno rival, el Celtic, en un partido que ganaron con la misma suerte con la que nos empataron a nosotros. Pero eso es otra historia, y el miércoles, si no hay prórroga, la comentaremos a partir de las once de la noche.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra