Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

Non habemus Copam

El Forofillo Fran Pérez
Non habemus Copam
JESÚS CASO
Actualizada 28/02/2007 a las 22:46

Una lástima, oigan. Cuando estábamos cerca de las puertas de la semifinal, la cagadica de la ida nos condenó a abandonar la Copa de Juancar (aunque se me mosquée el amigo Garmendia) y a olvidarnos de glorias pasadas en una competición que tanto gusta a la grada. Más que nada, imagino, por aquéllo de tener otra oportunidad para salir de casa entre semana.

El Cuco tenía claro que no iba a apostar por levantar la eliminatoria. Y menos mal. Porque poner en liza a los chavales del Promesas fue todo una acierto. Pudimos comprobar que hay cantera y para muchos años. A los Flaño, David López, Raúl García y demás se les unen ahora Echaide, Jokin, Azpilicueta y Erice. Todos ellos se merecen un diez tras el encuentro que se marcaron contra el Getafe.

Y no me vale decir que el conjunto de Bernardo Schuster venía con el equipo B. Que allí saltaron el novio de Nuria Be, Güiza, Cotelo, Alexis y demás. Jugadores de Primera como la copa de un pino y artífices de la marcha positiva del conjunto madrileño en la Liga esta temporada.

Incluso Azpilicueta se permitió el lujazo de regalarle el gol a Romeo, por fin recuperado de su catarro anotador, y de hacer olvidar a Juanfran o Valdo. Y de los maíces que le echó Erice? El centrocampista peleó, corrió, saltó y hasta sangró en la oportunidad que le dio Ziganda. Jokin y Echaide, con menos tiempo, también dejaron muestras de calidad muy a tener en cuenta de cara al futuro.

Pero nos hemos quedado sin una de las copas. Ya no somos, junto a Barcelona y Sevilla, el equipo que estaba vivo en tres competiciones. Y qué quieren que les diga, eso duele, ya que de haber seguido, el orgullo rojo se hubiera llevado una buena dosis de moralina. Y andamos necesitados de ella.

Ahora hay que centrarse en el Rácing de Santander. La Liga es otra batalla, y el descanso de Ziganda a los titulares tiene que servir para hacer un buen encuentro en el Sardinero. Esperemos que no dosifiquen las fuerzas de cara al encuentro de la UEFA contra el Glasgow, porque no van a pinchar siempre los de abajo y podemos meternos en un buen lío.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE