x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

En picado

El Forofillo Fran Pérez

En picado

JESÚS CASO
25/02/2007 a las 20:26
Etiquetas
A+ A-

Digo yo, no nos pasará factura tanta ensoñación europea?Tanto Girondins, tanto Glasgow, tanto viajecito y al final los de casa nos quedamos con cara de tontos? Porque ya van dos derrotas seguidas en casa, y la Liga empieza a correr peligro de acercamiento a la zona del descenso.

Siempre nos quedará Donosti, Tarragona y Bilbao, que diría el castizo parafraseando a Humphrey Bogart en Casablanca (no, no es la del Real Madriz). Estos tres equipos se están llenando la saca de boletos para descender. Porque parece que los apañeros donostiarras lo tienen crudo, pero tranquilos que con Lotina, la esperanza siempre es un plato que ameniza los desayunos de los lunes.

Además, nos acordaremos en Pamplona del favor de antaño. Claro, siempre y cuando no andemos con la soga al cuelo. Porque, oigan, amigos robasetas, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y por aquello de ser educados, os damos los tres puntos y luego bajamos nosotros. O los dos. Y si se unen los de Lezama? Vaya, al final los de Patasuna van a lograr juntarnos a los cuatro, Alavés incluido, aunque sea en la Segunda División.

Preocupante la sequía goleadora de los rojillos, ya lo avisaba hace dos semanas. Y sumamos otros 90 minutos, más alargue, de carencia anotadora. Y gracias a la inspiración del Príncipe Persa, que si no, ahora, no hablamos ni de Glasgow ni de la Chantrea.

Y esta semana Copita del Rey que te crío. Total, para ver lo que llevamos viendo en los últimos partidos en el viejo Sadar, mejor nos quedamos con Los Serrano. Porque siguen emitiéndolos los miércoles, no? El caso es que con la eliminatoria encarrilada para los de Schuster, dudo mucho que la remontada visite Pamplona.

Imagino la alineación del miércoles. Portero, San Fermín; Central, San Francisco Javier acompañado de San Ignacio y en las bandas San Bartolomé y San Saturnino patrón; centro del campo para Nekounam, que aunque no sea un santo, juega como los ángeles. Y las bandas para San Valentín y San Dalio. Media punta San Sebastián y arriba, para marcar y conseguir el pase, San Plicio y San Tander. Porque todo lo que no sea este milagro de equipo, poco va a conseguir.

Bueno, que no quiero quedarme con mal gusto de boca ni meterme en la cama negativo. Si conseguimos la gesta en la UEFA, por qué no vamos a lograrlo en la Copa del Rey? Aunque para ser sinceros, quedarnos fuera de una competición no nos vendría mal del todo. Pero si pasamos, anda que no íbamos a fardar.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra