Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

Estamos guerreros

El Forofillo Fran Pérez
Estamos guerreros
JESÚS CASO
Actualizada 12/02/2007 a las 17:31

Pues pa rato me pensaba que le íbamos a meter mano al Nàstic, oigan. Que tanto zarandear de un lado para otro Burdeos, que si existe, que si no, que si más bien parece esto la Atlántida, creía que el partido de Liga pasaría desapercibido, con más pena que gloria, para oficio y beneficio de los tarraconenses. Pero no. Andaba equivocado.

Todo gracias al Guerrero (o Gudari) rojillo, que ha despertado y ha empezado a pegar bocados a las redes rivales. A pesar de haber sido formado en la Casa Blanca, que algo de malo tiene que tener el chavalín, y por aquéllos lares se pega de todo menos la hermosura. Y si no, bien claro tenemos el ejemplo del Bush. Tanta Casa Blanca y al final...

Otro que le acompaña es Juanfran. Entre los dos pueden darnos muchas alegrías a los rojos. A ver si el extremo, tal y como afirmó en el videochat de Diariodenavarra.es, es capaz de convencer al Gudari para que se quede. Lo mejor que nos puede pasar es que la plantilla merengue se vea ampliada con estrellas en la delantera. Así, el que tiene carica de despistado, se lo pensará y a lo mejor prefiere quedarse con su colegui Juanfran y sus compis Monreal, Raúl García, Flaño y demás.

Porque no me negarán que Robertito tiene cara de pocas luces, vamos, que parece que camina por la vida imitando a las vacas cuando se quedan mirando al tren. Falta de luces? No será por los chispazos que mete, que con los del Nou Estadi acumula ocho y, a este paso, los de Iberdrola van a empezar a pedirle responsabilidades. A lo mejor es que tiene complejo de pino navideño, y las pocas luces que tiene, las aprovecha en temporadas festivas.

Que siga la racha en Burdeos. Que el matador siga mojando que ya nos encargaremos de ponerle de Einstein o de lo que haga falta. Porque en el duelo vinícola de la UEFA, los caldos navarros tienen mucho que ganar y poco que perder ante los excelsos vinos bordoleses. Mucha fama internacional, pero a la hora de la verdad, son los nuestros los que se llevan los premios internacionales. Volveremos con esperanzas de pasar a octavos?

Dependerá de la disposición del Cuco y compañía. Como sigan sin hacer casi al señor Izco, rajador donde los haya (don Patxi, hay que guardar las formas, que todos sabíamos qué quería decir, pero anda que el cómo...). A lo que iba, tuerta. Esperemos que Ziganda siga en sus trece y coloque al once que mejor vea. Porque la jugada de Tarragona le salió a pedir de boca. Pero sin embargo, la de Getafe...

Ojalá que en este tipo de decisiones no vaya el acierto alterno. A saber, una acierto, una me equivoco. Porque tocaría la de errar. Y es la UEFA. Que aunque no la vayamos a ganar (o sí?), siempre viene bien seguir ahí, dando guerra. Y si no, que se lo pregunten a Induráin. O no? El jueves vuelvo.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE