Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

Soy feliz

El Forofillo Fran Pérez
Soy feliz
JESÚS CASO
Actualizada 10/01/2007 a las 14:07

Tenía que llegar algún día, y cuanto antes, mejor. Los tres primeros puntos de Osasuna en la Liga han cerrado una semana que invita al optimismo, con un empate que supo a poco en Turquía y una currada victoria contra el Gimnástic. Ahora, a seguir por el buen camino.

Y todo ello con las rotaciones de por medio. Quizás al Cuco le han pasado parte del abono que utilizaba Aguirre para la flor que tenía la pasada temporada. O quizás es cuestión de lógica y de tiempo, ya que si se deja trabajar a la gente, al final los resultados se obtienen. Y poliki poliki el míster empieza a hacer funcionar al equipo.

Seguro que los catastrofistas enarbolan la bandera del victimismo, y seguirán desayunándose en la cafetería de turno como agoreros y profetas de lo peor. Dirán que claro, oiga usted, que se le ha ganado al Gimástic de Tarragona, un recién ascendido y candidato a retornar a la Segunda División, si no cambian las tornas. Que con un gol para el primer minuto yo también gano, oiga usted otra vez, que así hasta el equipo de mi crío, que apunta maneras, logra la victoria. Pero no. El triunfo logrado contra los catalanes tiene mucho de positivo y casi nada de negativo.

El once titular volvió a ser revolucionado, y siguió funcionando como un reloj. Obvio, que diría el otro. Si el equipo funcionaba a la perfección la pasada temporada, con las mismas mimbres es lógico que se sigan fabricando buenas cestas. Y eso que no entraron dos hombres como Nekounam y Juanlu, sobresalientes contra el Trabzonspor y dos jugadores que pueden aportar muchas cosas. Y con Soldado en el banquillo. Este año, por fin, podemos permitirnos lujazos como estos. Porque sigo diciendo que hay mejor equipo que nunca.

A pesar de tener problemas en ciertos momentos del encuentro, más por despistes defensivos que por aciertos del rival, si Ziganda pule las pequeñeces se pueden hacer cosas muy bonitas esta temporada. Pero hay que seguir trabajando, haciendo como la hormiguita para llegar al invierno con una buena despensa de puntos que nos permita pasar las vacas flacas sin problemas.

No deja de admirarme la racha del manito Aguirre. Su Patético funciona a las mil maravillas, aunque le quede la asignatura del triunfo en casa. Pero dos victorias a domicilio, la segunda de ellas con solvencia y superioridad manifiestas en Bilbao, hablan del míster bastante bien. Me alegro por él y por toda la parroquia mexicana, que tras los pollos políticos que han padecido, se merecen desconectar de las injusticias y divertirse un poco.

Dije hace poco que desde que habíamos comenzado a retransmitir los partidos en Internet, en la web de Diariodenavarra.es, no se había logrado un triunfo. Incluso ese ciudadano del mundo que es el amigo JR me había dejado entrever la posibilidad de ser el gafe. Me había empezado a preocupar, ya que en esto del mundo del balón, las supersticiones están a la orden del día. Sería posible? Más vale que los jugadores me echaron ayer una mano y demostraron que el mal de ojo no era por mi culpa. No podría soportarlo y prefería estar en el paro que cargar con semejante responsabilidad. Así que, mientras la gente siga leyéndolos, seguiré retransmitiendo los partidos. Que no todo el mundo puede bajar al viejo Sadar ni verlo por la tele. Eso sí, a ver qué pasa cuando visitemos el Sánchez Pizjuán, porque el señor Del Nido, abogado metido en otras lides menos deportivas, sigue erre que erre con la idea de no televisar a su Sevilla. ¡Tal y como está el cuadro andaluz, no me extraña!

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE