Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Forofillo : El blog de Fran Pérez
El Forofillo : El blog de Fran Pérez

Sobredosis de moralina

El Forofillo Fran Pérez
Sobredosis de moralina
JESÚS CASO
Actualizada 05/01/2007 a las 16:53

30 - Noviembre - 2004

OSASUNA 4 - SEVILLA 1

Un buen chute de Moralesina y el equipo sube hasta la séptima plaza, a base de garra y lucha y con cuatro goles para la galería. Dulce venganza que debe servir para mantener la racha de partidos invictos e intentar prolongarla el domingo en el Calderón colchonero.

Ahora toca centrarse en el partido contra los de Ferrando y trabajar para intentar el asalto a los puestos punteros. Aunque hay que mantener que la meta de este año, como en anteriores, no es otra que la permanencia. Y una vez lograda, ya veremos a dónde llegamos.

Sorprende ver a Osasuna por delante de los potentes Barcelona y Real Marid en las estadísticas de puntos logrados en casa, curiosamente los mismos que el Sevilla. Los viejos aires de antaño vuelven a soplar con la máxima fuerza en el fortín navarro, y El Sadar se destapa ahora como un campo del cual es muy difícil sacar puntos. Aunque bien es cierto que el único que nos ha ganado aquí ha sido el Levante, equipo que se llevó la del pulpo en el Bernabéu. Serán cosas de esta Liga loca, loca, loca...

Con el partido de la selección navarra en el horizonte, contra los amigos de Moha el próximo 29 de diciembre, y con las lágrimas de dolor por la pérdida de don Vladimir Rivero (desde aquí vaya un sentido saludo a la familia antoniana), nos llega el partido del domingo que tendrá como testigo a las cámaras de Canal Pús.

No va a ser nada fácil pescar en el Manzanares. De hecho, ningún equipo ha conseguido meter en la cama a los indios y tan sólo dos han empatado en el feudo del siempre recordado don Jesús. Pero la racha en la que se ha metido Osasuna invita al optimismo. No desmesurado, pero optimismo a fin de cuentas.

Enfrente van a aparecer las huestes rojiblancas con el poeta Cholo (¡Ah, los perros!), el Caño-Cañete y el de la cara de Niño e ideas de adulto. Por estas tierras sabemos que Torres (no 10, ojo, sino 9) se las gasta peor que un mayor. Pero ello no quita para que sea un killer al que hay que vigilar. Y el domingo no estará Josetxo, que tan buenas migas hizo con él en el último encuentro en Pamplona.

Los madrileños (si es que quedan muchos en el equipo, claro) van a encontrarse a un equipo al que los jugadores han puesto en difícil tesitura al entrenador. Por qué? Por el partido del domingo pasado contra el Sevilla. Muñoz suplía a Puñal, y se marcó un partido de escándalo. Webó sustituía a Aloisi, que no estaba bien del todo: mojó (olé sus webós que decía el otro) y peleó como un jabato. El técnico mexicano va a tener que devanarse los sesos para hacer el once titular. La única ventaja es que Josetxo se cae por acumulación de tarjetas.

A ver si tenemos la suerte de seguir con esta racha en la que nos hemos metido, y mantenemos la suerte que nos acompaña. Aunque hay que recordar que ni antes con las derrotas éramos tan malos, ni ahora con las victorias somos tan buenos. Simplemente, somos Osasuna.

¡Hasta la muerte, Forofillo hasta la muerte!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE