Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Castilla y León pide el autoconfinamiento ante el vertiginoso aumento de casos

La consejera de Sanidad pide a los ciudadanos que solo salgan de casa para lo imprescindible

Castilla y León pide el autoconfinamiento ante el vertiginoso aumento de casos
La consejera de Sanidad, Verónica Casado, durante su comparecencia de este martes.
EFE
  • EFE. Valladolid
Actualizada 12/01/2021 a las 14:13

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha pedido este martes a los ciudadanos que se autoconfinen en sus casas y solo salgan para lo imprescindible ante el "vertiginoso" aumento de casos, que este martes se han disparado hasta los 1.752, más del doble que los comunicados este lunes, en una cifra que no se alcanzaba en la Comunidad desde el 19 de noviembre (1.862).

Según los datos aportados por Casado en la rueda de prensa de análisis de la evolución de la pandemia, el incremento de los contagios en la región es "vertiginoso", por lo que ha defendido la adopción de las nuevas medidas excepcionales sobre la hostelería, el comercio, salones de juego e instalaciones deportivas, que entrarán en vigor mañana.

La consejera ha pedido a los ciudadanos que solo salgan de sus casas para acudir el trabajo cuando no sea posible desarrollarlo a distancia, ir a la compra o a la farmacia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE