Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciudadanos

Arrimadas no prevé más fugas al PP, sino recuperar a los que se desilusionaron

"Una persona que está defendiendo a muerte a Cs y atacando al PP y al día siguiente se va al PP y ataca a Cs... no tengo mucho más que decir", ha afirmado sobre la marcha de Lorena Roldán

La presidenta y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, durante la rueda de prensa de este jueves.
Inés Arrimadas, en una imagen de archivo.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 04/01/2021 a las 11:45

La líder de Cs, Inés Arrimadas, está convencida de que no habrá más fugas al PP, como la de la dirigente catalana Lorena Roldán la semana pasada, sino recuperar a los que en su día perdieron la ilusión, como Francesc de Carreras, uno de los fundadores del partido naranja.

Arrimadas, en una entrevista en Tele 5, ha contado que habló con Carreras, quien se dio de baja de Cs en 2019 por estar en desacuerdo con la idea de Albert Rivera de no facilitar la investidura de Pedro Sánchez, y que este ahora está "muy ilusionado" con la vuelta de Cs a sus esencias.

Esencias que tienen que ver con "ser un partido responsable, útil y de centro. Desde luego las esencias no están en el PP", ha subrayado Arrimadas.

No ha querido analizar la marcha de la portavoz de Cs en el Parlament y en el Senado al Partido Popular: "yo una persona que está defendiendo a muerte a Cs y atacando al PP un día, y al dia siguiente se va al PP y ataca a Cs... no tengo mucho más que decir".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE