Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

Cantabria estará cerrada perimetralmente hasta el 9 de noviembre

Miguel Ángel Revilla ha precisado que los datos de covid aún no suponen una presión sobre los hospitales, pero en las próximas semanas sí se podría producir esa situación

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
Europa Press
  • EFE. SANTANDER
Actualizada 29/10/2020 a las 12:27

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado este jueves que la comunidad autónoma estará cerrada perimetralmente desde este viernes, 30 de octubre, hasta el 9 de noviembre por la "grave" evolución de los casos de coronavirus.


Revilla ha precisado que los datos de covid aún no suponen una presión sobre los hospitales en Cantabria, pero indican que en las próximas semanas sí se podría producir esa situación, por lo que ha adelantado que se cierra la comunidad, como ya han hecho otras nueve regiones, para no llegar a colapsar el sistema sanitario regional.


También el presidente ha decidido que la próxima semana, no lectiva en Cantabria, los centros educativos de la región sigan con la actividad normal, porque ha asegurado que los alumnos donde están "más seguros" es en los colegios, y ha señalado que esa decisión permitirá no tener que reducir la movilidad entre los municipios cántabros. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE