Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de España

Calvo, sobre la polémica del Poder Judicial: "Todos deben empezar a tranquilizarse"

La vicepresidenta se ha referido así a las declaraciones de Pablo Iglesias, que pidió "neutralidad" al rey

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.
Europa Press
  • EFE. Madrid
Actualizada 26/09/2020 a las 12:58

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha considerado este sábado, en relación a la polémica suscitada por la ausencia del rey en Barcelona en la entrega de despachos a los jueces, que "todos deberían empezar a tranquilizarse. Y cuando digo todos, digo todos", ha recalcado.

En unas declaraciones a los medios tras inaugurar unas jornadas sobre la abolición de la prostitución en la Escuela de Pensamiento Elena Arnedo, Calvo se ha referido así a las declaraciones del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que pidió "neutralidad" al rey al hilo de una llamada del monarca al presidente del Consejo del Poder Judicial, Carlos Lesmes, comunicándole que le hubiera gustado acompañarle en la entrega de despachos a los nuevos jueces.

Calvo, que se ha referido a la "cadena de cuestiones" sobre este asunto acaecidas este viernes, ha apelado a que "cada uno y todos" mantengan la posición constitucional, "y cuando digo todos, digo todos", ha aseverado.

También este viernes el ministro de Consumo, Alberto Garzón, acusó a la monarquía de "maniobrar contra el Gobierno democráticamente elegido".

Te puede interesar


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE