Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Dimite Roberto Ducay, director financiero de Correos, por un escándalo sexual

Según el periódico ABC, el navarro difundió por chat la imagen de una prosituta y el regateo por su servicio

Roberto Ducay.
Roberto Ducay.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/07/2020 a las 15:08

Roberto Ducay Azparren (Pamplona, 1967), director financiero y de expansión de Correos, dimitió este martes por un escándalo sexual, según el periódico ABC. Este rotativo publicó que el directivo envío el pasado 11 de junio al chat del Consejo Madrid de la Asociación Española de Directivos (AED) una fotografía de una prostituta duchándose y unos pantallazos en los que regateaba el precio del servicio sexual contratado. Ese mismo día fue expulsado de la AED y ayer dimitió de su cargo en Correos.


Ducay se incorporó a Correos en noviembre de 2018, después de que Juan Manuel Serrano, exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez, fuera nombrado presidente. Con una amplia trayectoria como directivo, formó parte con diferentes cargos de Caja Navarra y del Banca Cívica. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, fue director general de Amma Recursos Asistenciales, propiedad entonces de la Corporación de Caja Navarra, y director general del grupo navarro ISN.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE