Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOX

Vox convoca manifestaciones en coche el día 23 en las capitales de provincia

La formación política critica la utilización del estado de alarma para impulsar una "agenda sociocomunista"

foto de El presidente de VOX, Santiago Abascal, en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.
El presidente de VOX, Santiago Abascal.
Europa Press
  • EFE. Madrid
Actualizada 11/05/2020 a las 12:47

Vox convocará manifestaciones en coche el próximo 23 de mayo en todas las capitales de provincia en contra de la gestión del Gobierno de la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia de coronavirus y la utilización del estado de alarma para impulsar una "agenda sociocomunista".

El portavoz de Vox, Jorge Buxadé, ha informado en una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Acción Política del partido que este lunes comunicarán las protestas a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno con los horarios, itinerarios y medidas de seguridad para su autorización.

Ha reiterado, como ya avanzó la semana pasada el líder de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso, que en las manifestaciones se garantizarán las condiciones de seguridad para la salud pública e individual de los participantes.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE