Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Los casos de coronavirus en España se elevan a 2.152, con 50 fallecidos

Casi la mitad de ellos -tanto los contagios como las muertes- se han dado en la Comunidad de Madrid

Ampliar El número de casos de coronavirus en España asciende a más de 230, 10 ya se han curado
El número de casos de coronavirus en España asciende a más de 230, 10 ya se han curado
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizado el 11/03/2020 a las 18:40
Los casos de coronavirus en España se elevan a 2.152, según los datos del balance oficial del Ministerio de Sanidad publicados a las 18 horas de este jueves. Esto supone 513 positivos más que este martes a esta misma hora. Un total de 50 personas han fallecido y 138 se han curado.
La Comunidad de Madrid concentra alrededor de la mitad de todos los contagios (1.024), con el 66 por ciento de los fallecidos y el 81 por ciento de todos los pacientes que están en la UCI. Las otras tres comunidades más afectadas son País Vasco (225), La Rioja (185) y Cataluña (156).
Andalucía ya registra 90 casos, diecinueve más que esta mañana. Castilla-La Mancha y Castilla y León cuentan con 71 casos, por delante de Comunidad Valenciana, donde se han diagnosticado a 65 pacientes con coronavirus. Aragón (49), Navarra (46), Galicia (39), Asturias (39) y Canarias (37) están por encima de los treinta casos. Murcia tiene 18 positivos confirmados, frente a los 16 de Baleares, 12 en Cantabria y 9 en Extremadura.
Ceuta y Melilla continúan libres de transmisión de coronavirus.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora