Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Los casos de coronavirus en España se elevan a 2.152, con 50 fallecidos

Casi la mitad de ellos -tanto los contagios como las muertes- se han dado en la Comunidad de Madrid

Fernando Simón: "En Madrid los hospitales están en una situación complicada, con los recursos ajustados y hay que tener cuidado con su uso"
Fernando Simón: "En Madrid los hospitales están en una situación complicada, con los recursos ajustados y hay que tener cuidado con su uso"
Fernando Simón, coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha pedido "el apoyo de la población" de cara al cumplimiento de las medidas anunciadas por las instituciones.
ATLAS
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, durante la rueda de prensa ofrecida este jueves junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, durante una rueda de prensa.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 11/03/2020 a las 18:40

Los casos de coronavirus en España se elevan a 2.152, según los datos del balance oficial del Ministerio de Sanidad publicados a las 18 horas de este jueves. Esto supone 513 positivos más que este martes a esta misma hora. Un total de 50 personas han fallecido y 138 se han curado.

La Comunidad de Madrid concentra alrededor de la mitad de todos los contagios (1.024), con el 66 por ciento de los fallecidos y el 81 por ciento de todos los pacientes que están en la UCI. Las otras tres comunidades más afectadas son País Vasco (225), La Rioja (185) y Cataluña (156).

Andalucía ya registra 90 casos, diecinueve más que esta mañana. Castilla-La Mancha y Castilla y León cuentan con 71 casos, por delante de Comunidad Valenciana, donde se han diagnosticado a 65 pacientes con coronavirus. Aragón (49), Navarra (46), Galicia (39), Asturias (39) y Canarias (37) están por encima de los treinta casos. Murcia tiene 18 positivos confirmados, frente a los 16 de Baleares, 12 en Cantabria y 9 en Extremadura.

Ceuta y Melilla continúan libres de transmisión de coronavirus.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE