x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MONCLOA

Sánchez y Casado se reunirán el lunes en Moncloa a iniciativa del presidente

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, mantendrán una reunión el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (i) conversa con el líder del PP, Pablo Casado, durante la entrevista que han mantenido en una nueva ronda de consultas para la investidura, este martes en el Congreso de los Diputados.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i) conversa con el líder del PP, Pablo Casado.

Efe
Actualizada 13/02/2020 a las 13:15
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, mantendrán una reunión el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa, según han informado fuentes 'populares'. La cita surge a iniciativa del presidente, precisa Moncloa.

Este miércoles, en la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso, Sánchez ofreció mano tendida a Casado para llegar a acuerdos y dijo que Gobierno y oposición podían hablar de Cataluña, financiación autonómica, la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o pensiones.

El encuentro tendrá lugar a las 12.00 horas, según ha concretado el Gobierno, para quien "el diálogo con la oposición es muy importante", como quedó de manifiesto en la intervención de Sánchez este miércoles en el Congreso, han añadido fuentes de Moncloa.

La última entrevista entre Sánchez y el líder de la oposición tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en el Congreso de los Diputados, enmarcada en la ronda de contactos que abrió el dirigente socialista tras recibir el encargo del Rey para someterse al debate de investidura.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra