x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Alimentación

Aldi detecta listeria en un lote de tortitas de la marca 'Mini blinis' y lo retira

La cadena de supermercados ha explicado que se trata de un solo lote y pide a los clientes que no lo consuman y pasen por su tienda más cercana para devolverlo

Nuevo Aldi, situado en la Carretera de Sarriguren.

Nuevo Aldi, situado en la Carretera de Sarriguren.

CEDIDA
foto de Tortitas para canapés 'Mini Blinis de Aldi en las que se ha detectado listeria

Tortitas para canapés 'Mini Blinis de Aldi en las que se ha detectado listeria.

Aldi
Actualizada 10/11/2019 a las 08:56
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La cadena de supermercados Aldi ha confirmado la contaminación por listeria de un lote de las tortitas para canapés 'Mini Blinis', que comercializa bajo su línea 'Special de ALDI', un días después de que lo retirase del mercado por posible falta de inocuidad alimentaria del producto.


A través de un comunicado, la compañía lamenta lo sucedido e insta a todos los clientes que lo hayan comprado a que no lo consuman y pasen por su tienda más cercana para hacer la correspondiente devolución.


En concreto, se trata del lote '101111 DCL' del producto 'Mini Blinis' de 'Special de ALDI' con fecha de caducidad 22.11.19. El supermercado ha puesto a disposición de los consumidores una línea de atención telefónica en el número '900 902 466' para atender cualquier duda por parte de los clientes.


La compañía ya informó este sábado por la tarde de la retirada preventiva y total de todas las unidades de este producto, aunque reitera que el problema se detectó "exclusivamente" en un solo lote.


Aldi asegura que también se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias, "facilitándoles puntualmente toda la información necesaria y colaborando estrechamente con ellas". El producto 'Mini Blinis' son unas tortitas para canapés hechas a base de harina de trigo, leche y huevo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra