x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de España

El Gobierno llama en una campaña a "romper el círculo" de la pobreza infantil

La campaña cuenta con el apoyo desinteresado de músicos como Alejandro Sanz; deportistas, como Pau Gasol y Saúl Craviotto; y actrices como Paz Vega, María Esteve y Natalia Verbeke

El Gobierno presenta #RompeElCírculo una campaña para concienciar sobre la pobreza infantil
El Gobierno presenta #RompeElCírculo una campaña para concienciar sobre la pobreza infantil

El Gobierno llama en una campaña a "romper el círculo" de la pobreza infantil

alt

El Gobierno presenta #RompeElCírculo una campaña para concienciar sobre la pobreza infantil

Actualizada 02/03/2019 a las 10:59
  • EFE. Madrid
A+ A-

El Gobierno ha presentado este sábado la campaña #RompeElCírculo para concienciar sobre la pobreza infantil y lo ha hecho con un vídeo en el que participan músicos, actrices y deportistas que denuncian un drama que afecta en España a 2,3 millones de niños.

La campaña, impulsada por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil y difundida en las distintas plataformas institucionales, busca la implicación de la ciudadanía ante la pobreza infantil y cuenta con el apoyo desinteresado en el vídeo de músicos, como Alejandro Sanz; deportistas, como Pau Gasol y Saúl Craviotto; las actrices Paz Vega, María Esteve y Natalia Verbeke y el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Durante un minuto, los protagonistas del vídeo denuncian que "la pobreza infantil te señala, te marca y te acusa" y lo que es peor "te sigue, se hereda y se transmite" en un círculo que todos ellos abogan por romper.

"La pobreza infantil no te deja crecer, no te deja reír y no te deja jugar" dicen en el vídeo los famosos que apoyan esta campaña en la que subrayan que esta lacra va ligada indiscutiblemente a "miedo, malnutrición y fracaso escolar".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra