Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRESUPUESTOS 2019

Maroto asegura que la agenda del Gobierno permitirá "acabar la legislatura"

La ministra de Industria, Comercio y Turismo pide el apoyo de los firmantes del acuerdo por los presupuestos, como Unidos Podemos

Maroto saluda durante un acto socialista en Medina del Campo.

Maroto saluda durante un acto socialista en Medina del Campo.

Efe
Actualizada 18/11/2018 a las 14:02
  • Efe. Medina del Campo (Valladolid)
A+ A-

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado este que el Gobierno trabaja en una "agenda ambiciosa" que permitirá al Ejecutivo "acabar la legislatura" mediante la "búsqueda intensa" de apoyos para sacar adelante el proyecto de presupuestos.

Momentos antes de asistir a la presentación de la candidatura socialista de Medina del Campo (Valladolid), su localidad natal, la ministra ha pedido el apoyo de los firmantes del acuerdo por los presupuestos, como Unidos Podemos, para "ayudar al Gobierno" a sacar adelante las Cuentas para 2019.

En declaraciones a los periodistas, Maroto ha insistido en que son unos "buenos presupuestos sociales", que "obviamente podrían ser mejorados en el Congreso".

Pero ha lamentado que los grupos de la oposición ni siquiera están dispuestos a barajar tal posibilidad, tras lo que ha recordado que durante su presencia en la oposición en la Asamblea de Madrid el grupo socialista consiguió sacar adelante "más de cien enmiendas" a las cuentas autonómicas.

Por ello, la ministra ha apelado a la responsabilidad de todos los grupos del Congreso de los Diputados para debatir y sacar adelante este proyecto de presupuestos que aborda asuntos "esenciales" como la subida del Salario Mínimo Interprofesional o la revalorización de las pensiones conforme al IPC.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra