Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Inmigración

Hallan a un duodécimo inmigrante muerto tras el naufragio en Cádiz

El cadáver pertenece a un varón de entre 20 y 30 años y que no llevaba chaleco salvavidas

Salvamento Marítimo ha recibido el aviso antes de las 15 horas

Vista de Barbate.

Archivo
Actualizada 10/11/2018 a las 11:13
Etiquetas
  • EFE. Cádiz
A+ A-

Un nuevo cadáver de los ocupantes de la patera que naufragó el pasado lunes en la playa de los Caños de Meca (Cádiz) ha sido hallado esta madrugada, con lo que el número de cuerpos sin vida recuperados del mar asciende a doce.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que se trata del cadáver de un varón de entre 20 y 30 años y que no llevaba chaleco salvavidas.

Los cuerpos han sido rescatados del mar y de la orilla de la playa de Caños de Meca, perteneciente a la localidad de Barbate, donde a 150 metros de la playa naufragó la patera, en la que iban más de 40 inmigrantes magrebíes, según ha informado la Guardia Civil.

Los inmigrantes encontrados muertos forman parte de los más de 40 que ocupaban la patera naufragada, de los que 22 fueron rescatados con vida y fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para su expulsión, mientras que el patrón de la embarcación y su ayudante fueron detenidos y se ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra