Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ministerio de Economía y Competitividad

Tejerina se descarta como ministra de Economía en sustitución de De Guindos

La actual titular de Agricultura ha ensalzado la figura del ministro, nuevo vicepresidente del BCE

Isabel García Tejerina.

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

EFE (Archivo)
Actualizada 20/02/2018 a las 09:54
  • EFE. Madrid

La ministra de Agricultura, Isabel García-Tejerina, se ha descartado este martes como nueva titular de Economía, en sustitución de Luis de Guindos, y ha comentado que su Ministerio "es muy importante, y hay mucho que hacer".

Al ser preguntada por los periodistas antes de participar en un acto con el alcalde de León, Antonio Silván, organizado por el Foro Nueva Economía, García-Tejerina ha ensalzado la figura de De Guindos de quien ha dicho que es "un nombre propio en la recuperación milagrosa de España".

La ministra ha asegurado que De Guindos ha sido el artífice de la recuperación de la credibilidad de España en el mundo y en el ámbito europeo.

Para García Tejerina, el nombramiento de De Guindos al frente del Banco Central Europeo (BCE) es "un gran reconocimiento a la política económica del Gobierno" que ha hecho que España sea hoy un modelo de crecimiento.

Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona formalizan este martes la elección de Luis de Guindos como nuevo vicepresidente del BCE y confirman el regreso de España a la cúpula de la institución, tras seis años de ausencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra