Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VANDALISMO

Albert Rivera denuncia nuevas pintadas en el comercio de su madre

El establecimiento comercial amaneció con un lazo amarillo en la persiana metálica

Albert Rivera denuncia nuevas pintadas en el comercio de su madre

Imagen de la pintada colgada en su cuenta de Twitter por Albert Rivera.

@Albert_Rivera
Actualizada 08/01/2018 a las 10:34
  • E.Press. Madrid

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, denunciará ante la Policía una nueva pintada que ha aparecido este lunes 8 de enero en el establecimiento de su madre. Se trata de un lazo amarillo, que es el color con el que los independentistas protestan contra el 155 y el ingreso en prisión de varios de sus dirigentes.

"El nacionalismo es una amenaza a la convivencia", dice Rivera en un apunte en su cuenta de twitter en el que añade: "los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis".

Fuentes de Ciudadanos aseguran que denunciarán este nuevo acto vandálico y recuerdan que es la única pintada que hay en los comercios de toda la calle en la que se encuentra ubicada la tienda de la madre del presidente de la citada formación política.

Esta no es la primera vez que el establecimiento aparece con pintadas. El pasado mes de septiembre, Rivera denunció que los radicales habían "señalado" la tienda de su madre en Granollers llenando la puerta metálica con carteles en los que se podía leer: "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha".

Y en el arranque de la campaña electoral para el 21 de diciembre volvieron a pegar carteles en la puerta metálica con el lazo amarillo en favor de los encarcelados. Y con anterioridad, cuando los padres de Rivera tenían una tienda de electrodomésticos, esta fue apedreada en una ocasión y en otra apareció una pintada en la que les llamaban puercos fascistas junto a una diana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra