Congreso de los Diputados
Bronca de Ana Pastor por el ruido en el pleno: "Los españoles se abochornan"
La presidenta de la Cámara ha reprochado a los diputados que formen tertulias en sus escaños mientras otro compañero interviene en la tribuna

- EFE. Madrid
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, se ha visto obligada a llamar la atención a los diputados en el último pleno del año en el Congreso por el ruido que impedía escuchar a los oradores: "Los españoles nos están viendo y se abochornan de que haya tanta falta de respeto".
En la última sesión plenaria de la legislatura, Pastor ha reprochado a los diputados que formen tertulias en sus escaños mientras otro compañero interviene en la tribuna.
Como ya ha hecho en otras ocasiones, ha pedido a los diputados a los que no les interese el debate que salgan del salón de plenos para permitir a los demás escuchar las intervenciones.
Pese a esta amonestación, la presidenta del Congreso ha terminado el pleno felicitando la Navidad a los diputados y agradeciéndoles el trabajo en el periodo de sesiones que ahora acaba.
Después ha ofrecido una copa de Navidad con diputados, trabajadores del Congreso y periodistas parlamentarios a los que ha agradecido su dedicación en este año y medio de legislatura.
ETIQUETAS