Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Congreso de los Diputados

Bronca de Ana Pastor por el ruido en el pleno: "Los españoles se abochornan"

La presidenta de la Cámara ha reprochado a los diputados que formen tertulias en sus escaños mientras otro compañero interviene en la tribuna

Ampliar Bronca de Ana Pastor por el ruido en el pleno
Bronca de Ana Pastor por el ruido en el pleno "Los ciudadanos se abochornan"
  • EFE. Madrid
Publicado el 13/12/2017 a las 17:18
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, se ha visto obligada a llamar la atención a los diputados en el último pleno del año en el Congreso por el ruido que impedía escuchar a los oradores: "Los españoles nos están viendo y se abochornan de que haya tanta falta de respeto".
En la última sesión plenaria de la legislatura, Pastor ha reprochado a los diputados que formen tertulias en sus escaños mientras otro compañero interviene en la tribuna.
Como ya ha hecho en otras ocasiones, ha pedido a los diputados a los que no les interese el debate que salgan del salón de plenos para permitir a los demás escuchar las intervenciones.
Pese a esta amonestación, la presidenta del Congreso ha terminado el pleno felicitando la Navidad a los diputados y agradeciéndoles el trabajo en el periodo de sesiones que ahora acaba.
Después ha ofrecido una copa de Navidad con diputados, trabajadores del Congreso y periodistas parlamentarios a los que ha agradecido su dedicación en este año y medio de legislatura.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora