Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Dos heridos graves y 33 leves tras descarrilar un tren en Sevilla

El descarrilamiento se ha producido a las 10:21, cuando se ha salido de la vía el tercer vagón, que no ha llegado a volcar

Un tren que cubría la ruta Málaga-Sevilla descarrila
Un tren que cubría la ruta Málaga-Sevilla descarrila
Al menos 27 personas han resultado heridas esta mañana, dos de ellas de gravedad, tras descarrilar el tren en el que viajaban desde Málaga a Sevilla a la altura de Arahal.
Atlas
Ascienden a 21 los heridos, uno grave, al descarrilar un tren de media distancia en Sevilla
Personal de los servicios de emergencias, en el lugar del accidente.
EFE
Agentes de la Guardia Civil y personal de los servicios de emergencias caminan hacia el lugar donde ha descarrilado el tren.
Agentes de la Guardia Civil y personal de los servicios de emergencias caminan hacia el lugar donde ha descarrilado el tren.
Efe
  • Efe .Arahal (Sevilla)
Actualizada 29/11/2017 a las 17:48

La cifra de heridos en el accidente de ferrocarril que se ha producido hoy a la salida de Arahal (Sevilla) asciende a 35, según han indicado a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía.

De los 35 heridos, hay 33 con heridas leves y dos graves. El que más preocupa es un hombre que sufre una fractura de pelvis, que ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque no se teme por su vida.

El resto, tras una evaluación, ha sido o bien dados de alta o trasladados al hospital sevillano de Valme para que sean sometidos a pruebas más concretas.

El tren han descarrilado poco antes de las 10.15, y una de las afectadas, Rosario Cañete, ha dicho a Efe que media hora antes del accidente avisaron a los pasajeros de que iban a hacer un transbordo por el mal estado de la vía, aunque luego continuaron con normalidad.

Mientras esté cortada la línea férrea, RENFE ha puesto en marcha un servicio de transporte alternativo por carretera, con autobuses.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE