Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desafío secesionista

Pedro Sánchez dice que la activación del 155 depende de Puigdemont

El secretario general del PSOE aseguró que el problema de Cataluña no es España, "sino sus malos gobernantes"

Pedro Sánchez dice que la activación del 155 depende de Puigdemont
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aplaude durante la clausura del XIII Congreso del PSOE-M en Coslada.
EFE
  • E.Press. Coslada
Actualizada 22/10/2017 a las 14:30

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido este domingo 22 de octubre de que todas las instituciones en Europa tiene su propio artículo 155 para hacer "frente" a los que intentar "quebrar" y que si se activa en España "dependerá de la decisión última" del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

Sánchez se ha pronunciado así durante la clausura del 13º Congreso Regional del PSOE-M, que se celebra en Coslada, donde ha aseverado que "el problema de Cataluña no es España" sino sus "malos gobernantes que hacen de la división social, de la confrontación territorial y la ilegalidad la forma de hacer política".

"La izquierda nada tiene que ver con el secesionismo en Cataluña", ha indicado a continuación, para criticar que se están viendo "algunas izquierdas que dicen abrazar la causa independentista" y "poco menos que califican de golpe de estado a un artículo de la Constitución Española".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE