Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desafío secesionista

Rufián (ERC) ve un "23F" del Gobierno e insiste en un Govern de concentración

El portavoz de ERC en el Congreso publicó su reacción al anuncio del Gobierrno en su cuenta de Twitter

Ampliar El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián durante su intervención en el debate de investidura.
El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián durante su intervención en el debate de investidura.
  • E.Press. Barcelona
Publicado el 21/10/2017 a las 14:55
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha afirmado que las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para intervenir competencias de la Generalitat a través del artículo 155 de la Constitución son un "23F", por lo que ha vuelto a pedir un Govern de concentración.
"Esta generación ya tiene su 23F. Ante el frente golpista de PPSOEC's, cumplimiento del mandato del 1-O y Govern de concentración", ha pedido a través de un apunte en su cuenta de Twitter.
Rajoy ha anunciado este sábado las medidas que presentará al Senado en aplicación del 155, entre las que destaca la destitución de todo el Govern, la asunción de sus competencias por parte de los ministerios y la potestad de convocar elecciones autonómicas en un plazo máximo de seis meses.
volver arriba

Activar Notificaciones