Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agresión en Alsasua

Araiz pide la libertad de los tres encarcelados por "una trifulca de bar" en Alsasua

"Fue un encarcelamiento injusto", ha indicado el portavoz de EH Bildu en el Parlamento de Navarra

Adolfo Araiz.
Adolfo Araiz.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS
Actualizada 16/10/2017 a las 13:57

El portavoz de EH Bildu en el Parlamento de Navarra, Adolfo Araiz, ha pedido la puesta en libertad de los tres jóvenes que continúan encarcelados un año después de la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces, Araiz ha indicado que "se cumple un año de una trifulca de bar" en Alsasua y ha calificado de "injusto" el encarcelamiento de varios jóvenes.

Según ha dicho, "cientos de acontecimientos similares han ocurrido a lo largo de este año por todo el Estado español y sólo en un caso, en el caso de Alsasua, se consideró que eran hechos terroristas". "Fue un encarcelamiento injusto", ha indicado Araiz, quien ha considerado "desproporcionada" la petición fiscal en este caso.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE