Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desafío secesionista

Rajoy ha hablado con Rivera sobre Cataluña antes del Consejo de Ministros

Se trata de la segunda conversación que mantienen Rajoy y Rivera después de que Puigdemont asumiera el "mandato del pueblo" para que "Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república".

Albert Rivera y Mariano Rajoy se saludan en el Congreso.
Mariano Rajoy y Albert Rivera, en el Congreso de los Diputados.
ARCHIVO
  • EFE. Madrid
Actualizada 11/10/2017 a las 09:39

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han hablado este miércoles antes de la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros en la que se decidirá cómo actuar tras la comparecencia del martes del presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, han informado fuentes de Cs.


Se trata de la segunda conversación que mantienen Rajoy y Rivera después de que Puigdemont asumiera el "mandato del pueblo" para que "Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república" y, seguidamente, propusiera "suspender los efectos de la declaración de independencia" para abrir la puerta al diálogo.


Un planteamiento que el Ejecutivo considera "inaceptable" y ante el que ha de decidir este miércoles las medidas que adopta después de que el martes Rajoy las analizara con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en una reunión en el Palacio de la Moncloa, y con el líder de Ciudadanos en una conversación telefónica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE