Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desafío secesionista

AXA España traslada la sede de Axa Vida y Axa Pensiones de Barcelona a Bilbao

Con esta decisión, AXA España se une a otras empresas que han trasladado su domicilio social fuera de Cataluña "ante el contexto actual" en la autonomía

Imagen de una oficina de AXA España.
Imagen de una oficina de AXA España.
ARCHIVO
  • EFE. Madrid
Actualizada 11/10/2017 a las 15:02

El Consejo de Administración de AXA España ha aprobado este miércoles trasladar la sede de sus entidades AXA Vida y AXA Pensiones desde Barcelona a Bilbao para "garantizar la seguridad jurídica y proteger los intereses de los clientes", según ha comunicado la aseguradora.


Con esta decisión, AXA España se une a otras empresas que han trasladado su domicilio social fuera de Cataluña "ante el contexto actual" en la autonomía, ha afirmado la compañía.


La aseguradora ha explicado que este traslado "no tiene ninguna consecuencia" en los productos y servicios "ni afectará" a empleados o distribuidores.


Este acuerdo, ha anunciado además, representa "una aceleración" de los procesos de fusión de AXA Vida con AXA Aurora Vida, enmarcados en la estrategia de simplificación de entidades legales que AXA España inició a principios de año.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE