Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Huelga en El Prat

Los vigilantes de seguridad de El Prat volverán a la huelga el próximo 8 de septiembre

Han votado 115 trabajadores de los 350 que tiene la empresa en el aeropuerto barcelonés, todos ellos a favor de la huelga

El Prat recupera la normalidad y el Gobierno prepara el laudo obligatorio de arbitraje

Vuelve la normalidad al aeropuerto de Barcelona.

EFE
Actualizada 27/08/2017 a las 18:49
Etiquetas
  • EFE. El Prat de Llobregat

Los trabajadores de Eulen en los controles de seguridad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat volverán a la huelga el 8 de septiembre para protestar por las "represalias" aplicadas por la empresa contra cuatro trabajadores por haber incumplido los servicios mínimos.

Así lo ha decidido la asamblea celebrada hoy en El Prat de Llobregat (Barcelona), en la que han votado 115 trabajadores de los 350 que tiene la empresa en el aeropuerto barcelonés, todos ellos a favor de la huelga.

Los paros serán todos los viernes de 10:30 a 11:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas, si bien el asesor del comité de huelga, Juan Carlos Giménez, ha avisado de que se podrían ampliar si no se retiran las sanciones.

En caso de que se retiraran, se anularía la convocatoria de huelga, que se presentará mañana ante el Departamento de Trabajo de la Generalitat.

Esta nueva huelga llega cuatro días antes de que el árbitro designado por el Estado, Marcos Peña, dicte el laudo obligatorio en relación al conflicto primigenio, en el que los trabajadores reclamaban mejores condiciones laborales y salariales, que ha sido el que ha provocado colas en El Prat desde finales de julio.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra