Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Primarias

Pedro Sánchez felicita a los nuevos secretarios generales elegidos en primarias

En total, estaban llamados a las primarias 18.276 militantes socialistas

Foto del presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, tras ser reelegido secretario general del PSPV-PSOE en las primarias que los socialistas valencianos han celebrado este domingo.

El presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, tras ser reelegido secretario general del PSPV-PSOE en las primarias que los socialistas valencianos han celebrado este domingo.

EFE
Actualizada 16/07/2017 a las 22:28
  • Efe. Madrid

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha transmitido sus felicitaciones a los vencedores en el proceso de primarias celebrado este domingo para elegir a los secretarios generales autonómicos del partido en las comunidades autónomas de Valencia, Extremadura, Cantabria y La Rioja.

Según han informado fuentes socialistas, Sánchez ha deseado suerte en esta nueva etapa a Ximo Puig, secretario general del PSPV-PSOE, que ha ganado las primarias en la Comunidad de Valencia y ha revalidado el cargo en el partido, y a Guillermo Fernández Vara, que repite cargo de secretario general en el PSOE extremeño.

Asimismo, el líder del PSOE ha transmitido su enhorabuena personal a Francisco Ocón y a Pablo Zuloaga, el primero de los cuales ha sido elegido para sustituir a César Luena al frente del PSOE en La Rioja y el segundo -alcalde del municipio cántabro de Santa Cruz de Bezana- para suceder a Eva Díaz Tezanos en la secretaría general del PSOE en Cantabria.

Pedro Sánchez también ha reconocido el trabajo desarrollado por todos sus compañeros y compañeras del PSOE que han colaborado en los distintos procesos electorales que se han celebrado este domingo en estas cuatro comunidades autónomas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra