Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PALMA DE MALLORCA

Polémica en Mallorca por la llegada de un buque con arena del Sáhara

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca descartó que este material fuera para regenerar alguna playa de la Isla

Detenidos cinco jóvenes por una agresión sexual en de Palma de Mallorca
Puerto de Palma de Mallorca
CEDIDA
  • E. PRESS. PALMA DE MALLORCA
Actualizada 23/05/2017 a las 11:26

El buque Southwester, que transporta 35.000 toneladas de arena del Sáhara Occidental, tiene prevista la llegada al Puerto de Palma este martes sobre las 22.00 horas para empezar la descarga de arena durante la mañana de este miércoles.

Cabe recordar que la Associació d'Amics del Poble Sahrauí de Baleares se ha mostrado en contra de la expoliación de arena del Sáhara occidental y pidió a las autoridades que paralizasen esta actividad.

Por su parte, el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, manifestó que se haría un "seguimiento" sobre el transporte en barco de las 35.000 toneladas de arena y descartó que este material fuera para regenerar alguna playa de la Isla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE