Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMARIAS EN EL PSOE

Patxi López presenta 12.000 avales, casi tres mil más de los exigidos

El candidato a liderar el PSOE que se limitaría a recoger los necesarios para cumplir con este trámite

Patxi López.
Patxi López.
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 04/05/2017 a las 11:21

Representantes de Patxi López en las primarias del PSOE han entregado este jueves en Ferraz 12.000 firmas que avalan su candidatura, casi 3.000 más de las 9.368 exigidas para participar en la competición el 21 de mayo.

Óscar López, jefe de campaña de López y ex secretario de Organización del PSOE, y varios responsables territoriales de la candidatura han sido los encargados de llevar en media docena de cajas rojas a la sede del PSOE los avales del exlehendakari, una hora antes de que este mediodía finalice el plazo para hacerlo.


López, que también fue hace casi cuatro meses el primero en anunciar su candidatura, siempre ha dicho que no iba a participar en una "guerra de avales" y que se limitaría a recoger los necesarios para cumplir con este trámite, con el fin de "no tensionar" más a su organización.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE