MOCIÓN DE CENSURA

El PSOE ve en la moción de censura de Iglesias "la misma mala fe" que hace un año

Hernando expresa su desconfianza en la "maniobra" de Podemos

Antonio Hernando, portavoz parlamentario del PSOE.

Antonio Hernando.

Actualizada 27/04/2017 a las 12:55
  • EFE. MADRID

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha acusado este jueves a Pablo Iglesias de haber anunciado que prepara una moción de censura contra Rajoy "con la misma mala fe y falta de rigor" con la que hace un año anunció un gobierno de coalición y terminó votando contra Pedro Sánchez.

Hernando ha expresado así su desconfianza en la "maniobra" de Iglesias, tras asegurar que éste ha informado al presidente de la gestora, Javier Fernández, de la moción de censura "diez minutos antes de anunciarla en rueda de prensa".

"Cuando uno quiere que una moción de censura prospere no dice que pase lo que pase la va a presentar y que luego hablará con los demás, sino que la trabaja y después la anuncia", ha sostenido el portavoz socialista, tras recordar a Iglesias que "si hubiera una mayoría alternativa no nos encontraríamos en la situación en que nos encontramos".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE