OPERACIÓN LEZO

Esperanza Aguirre presenta su dimisión

Ha sido la primera aparición pública de la expresidenta de la Comunidad de Madrid tras el encarcelamiento de Ignacio González

Esperanza Aguirre dimite como concejal del Ayuntamiento de Madrid

La exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid asegura sentirse "engañada y traicionada" por Ignacio González.

Atlas
Imagen de Esperanza Aguirre, ante los medios tras salir de declarar.

Esperanza Aguirre, ante los medios tras salir de declarar.

EFE
Actualizada 24/04/2017 a las 17:34
  • E.Press. Madrid

La portavoz de PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, compareció a los 17.00 horas ante los medios de comunicación para lamentarse de que no vigiló a Ignacio González y, por ello, se vio obligada a presentar su dimisión como portavoz del grupo popular municipal en el Ayuntamiento de Madrid.

Tras aguardar casi dos minutos ante los micrófonos en silencio esperando a que la dieran paso para comenzar la declaración ante los medios y con la mirada muy emocionada, Aguirre ha comenzado señalando que se siente "traicionada" y "engañada".. "La corrupción se ha convertido en un problema central de la política española", aseguró la expresidenta de Madrid, que calificó de "lenta" la labor de la justicia para combatirla. "Los ciudadanos tienen derecho a que los políticos asumamos las responsabilidades sin dilaciones ni excusas", aseguró. "Tengo como norma no eludir mis responsabilidades, y por eso presento mi dimisión. Buenas tardes", finalizó su comparecencia Esperanza Aguirre.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE