Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cataluña

Mas, Ortega y Rigau firman la notificación de la sentencia del TSJC sobre el 9N

"Como dije ayer, esta causa no acaba en el Estado, sino en Estrasburgo. Iremos hasta el final", ha escrito Artur Mas en Instagram

Foto de Artur Mas firma la notificación de la sentencia del TSJC.

Artur Mas firma la notificación de la sentencia del TSJC.

INSTAGRAM
Actualizada 14/03/2017 a las 15:10
  • E. PRESS. BARCELONA

El expresidente de la Generalitat Artur Mas, la exvicepresidenta Joana Ortega y la exconsellera Irene Rigau han firmado este martes por separado las notificaciones de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) sobre el 9N que les inhabilita para cargos electos.

En un apunte de la cuenta de Mas en Instagram se le ve firmando el documento notificado por un secretario judicial y añade: "Como dije ayer, esta causa no acaba en el Estado, sino en Estrasburgo. Iremos hasta el final".

Otro secretario judicial ha ido a primera hora a la casa de Joana Ortega para entregarle la notificación, aunque en ese momento estaba en una emisora de radio y la ha tenido que recoger su hijo, han explicado a Europa Press fuentes cercanas.

Irene Rigau también ha firmado este martes la notificación: lo ha hecho en el Parlament --donde es diputada de JxSí-- acompañada por una amplia delegación de su grupo, por los diputados de la CUP Benet Salellas y Eulàlia Reguant, y por el secretario tercero de la Mesa, Joan Josep Nuet (SíQueEsPot).

Un secretario judicial ha llegado al Parlament minutos antes de las 12 para entregar a Rigau la notificación, que ha firmado en una de las salas de JxSí: encima de la mesa había una de las urnas que se utilizaron el 9N.

Tras la firma, Rigau ha agradecido el apoyo de los tres grupos parlamentarios, que suponen una "mayoría que cree que Cataluña tienen derecho a opinar sobre su futuro".

"Hemos hecho mucho camino. Esto no es una piedra, sino un empujón de cara al objetivo que tenemos que conseguir", ha recalcado la exconsellera, a la que han aplaudido los presentes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra