Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

La OPE para maestros del País Vasco, con 800 plazas, se celebrará en junio

Habrá especialidades de Primaria, Infantil, Inglés, Educación Física, Música, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje

Un grupo de opositores a las especialidades de maestro realiza la prueba teórica en el instituto Plaza de la Cruz de Pamplona. Era el 18 de junio.

Un grupo de opositores a las especialidades de maestro realiza la prueba teórica en el instituto Plaza de la Cruz de Pamplona. Era el 18 de junio.

Actualizada 21/01/2017 a las 10:38
Etiquetas
  • DN.ES

La OPE para cubrir 800 plazas de maestros en la enseñanza pública vasca se celebrará en junio. Según publican en Diario Vasco, el Departamento de Educación del Gobierno vasco pondrá en marcha el próximo mes el procedimiento selectivo para cubrir las citadas plazas. 

Educación confirmó este viernes que las especialidades que saldrán a concurso son las de Primaria, Infantil, Inglés, Educación Física, Música, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. El Gobierno vasco todavía no ha fijado el número concreto de puestos para cada materia, que se publicarán en febrero, con la convocatoria oficial de la OPE.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra